martes, 26 de julio de 2011

Son todos ustedes la razón de mi estadía...

Quizá a mi blog le vendría bien algo de alegría. Después de todo, puedo ser una persona alegre tambien. Mira: :D (Ese sería yo.. ¿Captas? )

Aaanyway, esta entrada va totalmente dedicada a dos personas muy especiales para mi. Dos personas que jamás me abandonaron, jamás me traicionar, decepcionaron y que siempre, siempre, SIEMPRE, estuvieron ahí para mi.

Me salvaron del borde de la locura, me trajeron de los abismos mas oscuros de nuevo a la realidad, y hasta el día de hoy, no sé como agradecerles.

No se si fue destino o coincidencia la forma tan extraña en que nos conocimos. No se si era todavia amistad o quiza solo lastima por lo que me ayudaban cuando nos conociamos de apenas semanas. Pero desde ese primer dia que nos vimos, hasta hoy, 3 años después, tengo que agradecerles por mucho. Por devolverme las sonrisas, por soportarme con mis caprichos, mis lloriqueos, mis quejas y mis rabietas de niño de 5 años.

GRACIAS POR TODO. Con unas mejores amigas como ustedes, no se puede caer.

"Y cuando caigas, te voy a levantar aunque me pese.." Me escribieron en ese regalo de cumpleaños tan hermoso. No se me ocurre manera posible de devolverles todo lo que hicieron por mi, pero voy a seguir intentando, hasta que se cansen de ver mi maldita cresta.

3 comentarios:

  1. 1- No creo que tengas SEMEJANTE autoridad como para hacerme llorar como lo acabas de hacer.
    2- Sebastian, sos una de las personas en este mundo que mas me importan, no te das ni una MINÚSCULA idea de lo que significas en mi vida, nunca podría abandonarte, defraudarte o cosa semejante, y si algún día lo hiciera no sería concintemente, aunque no creo que pase.
    TE AMO CON TODO MI CONCHUDO CORAZÓN MEJOR AMIGO. Nunca busques personas como yo ( ni como Cami ), porque NUNCA NADIE te va a amar como nosotras lo hacemos.
    Te amo hermosura humana, y tene en cuenta que siempre va a ser así.


    Y si, soy la más mejor de Maru.

    ResponderEliminar
  2. Escuchame tontitoo, a mi no me tenes que agradecer nada, para algo soy tu mejor amiga, no? Siempre voy a estar para lo que me necesites Sebas. Vos sabes que no me molesta para nada ayudarte en todo lo que pueda, levantarte los animos cuando estas mal, decir millones de pelotudeces para sacarte una sonrisa, o lo que sea. De todos modos, las gracias si te las tengo que dar yo por ayudarme en todo y mas que nada, ese viernes tan de mierda que estaba en tu casa, te juro que no me olvido mas esa fecha, 15.7.2011 Gracias amigo por bancarme.
    La verdad que sos alta persona, y cuando te conoci lo menos que me imagine es que ibas a llegar a ser mi mejor amigo. TE AMO CON TODO LO QUE SOY SEBAS <3
    Cami soy, tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAHI PERO QUE CHUCHI QUE SOS SEBA *-*

    ResponderEliminar