domingo, 7 de agosto de 2011

Información.

Oh por dios, recuerdo mis días de chico ingenuo y tonto!

Recuerdo a mi mismo, diciendo "Nunca voy a tomar cerveza, la odio!"... Bueno, pequeño yo, el futuro yo dice que te va a gustar bastante, y de hecho le vas a dedicar un templo, llamado BARRIGA.

Recuerdo que una vez, dije "Yo nunca voy a fumar porro" DIOS MIO! las idioteces que tenia que creerme en ese momento, fruto de la desinformación y los prejuicios de la sociedad.

Hoy fumo tabaco y cannabis, y tomo alcohol, y puedo decir que de todos mis vicios el cannabis es el MAS FUCKING SANO que tengo. No me genera adicción, y de hecho siempre que lo fumo, mi garganta al otro dia se siente mejor que antes de hacerlo. Me ha curado anginas, resfrios y mas anginas. Me deja pacífico, me siento bien, y duermo bien. Fuck yea. Me cago en la sociedad que legaliza algo como el alcohol que mata mas de 170 personas anualmente (Directamente) mientras que el cannabis no mata a nadie directamente, ni lo hizo. nunca.

Punto, fin de la discusion.

Ahora voy a pasar a hablarle de mis pezones, son redondos, son marroncitos, y cuando hace frio, parecen la torre eiffel.

Ahora, simplemente, callo. Porque quien calla otorga, y yo siempre otorgo (?

Si, hoy no tengo mucha coherencia, disculpen. Expuse mi punto: El cannabis es genial, no te mata neuronas, no te genera adiccion y la sociedad lo tiene prohibido simplemente porque en los años '30 el directos de la agencia de narcoticos de estados unidos, en una campaña INTEGRAMENTE RACISTA dijo que la marihuana era "Una planta fumada por mexicanos y canadienses, que los lleva a la locura, violacion y robo"

Seriously, el mundo esta cambiando, y con tantos quilombos..

¿Porque hacerle la guerra a una hoja?

0 comentarios:

Publicar un comentario