lunes, 25 de julio de 2011

One more car, one more rider...

Otro tonto adolescente, con una vida "atormentada". Con "Muchas cosas para decir". Quiero "Cambiar el mundo". Claro, ¿Quien no? ¿Acaso alguien quiere seguir viviendo en un mundo donde el color de la piel importa mas que el color de los ojos?

¿Motivo de este blog? No lo sé...¿Desahogo? Já! Supongo que soy una puta narcicista que tiene que mostrar que tan genial es mi personalidad. No lo sé. Solo se que mientras escribo esto, me preocupo de que quizá lo que escribo, no sea suficientemente inteligente.

Estoy frustrado. Musicalmente frustado. Me siento como alguien con una pija de 47 centimetros que sufre de eyaculacion precoz. EXTRAÑO-TOCAR-CON-GENTE. Mi guitarra ya se está cansando de mi, de que ya no la saco afuera, de que el unico lugar que ve es mi cuarto, y mi amplificador es en el unico lugar que suena. Perdoname guitarra... no es mi culpa.

¿Acaso es mi culpa que gente a quien consideraba mis hermanos de otra madre me hayan traicionado por una vagina?

¿QUE-PORONGA-ME-PASA?! Tengo tantas cosas en la mente, y no puedo expresarlas. Muchos cambios en tan poco tiempo. Me di cuenta que el amor es para siempre hasta que termina. Que el universo SIEMPRE tiene formas de arreglas las cuentas.

ME DI CUENTA QUE COCINAR DE A DOS ES DIFICIL, PERO A NADIE... A NADIE LE GUSTA COMER SOLO.

1 comentario:

  1. No serías la única puta narcisista buena gente que pisó la tierra.

    Puta la que lee, y puto el que escribe.
    Te quiero xD

    ResponderEliminar