miércoles, 27 de julio de 2011

Y Como seguir?

AÑO DE CAMBIOS

Dejo la secundaria, para perseguir el sueño de una profesión, de un trabajo (Que espero sea de mi agrado), y muy luego, una familia, un hogar, hijos pequeños, que van a crecer, y despues me van a abandonar, y despues yo voy a envejecer, y morir.

Oh si.

Hora de separar las alas de mi espalda, y comenzar a volar. Miedo, ansiedad, incertidumbre. Todas emociones totalmente validas y contenidas en mi pecho.

Ingeniería en Sonido, allá voy. Recuerdo cuando la chica del curso de orientacion dijo "Vamos a soñar: Imaginense un dia, en su futuro."

Oh, si que lo imaginé: Me levantaba en un departamento pequeño, porque todavia no podia costearme una casa. Viendo mas alla del evidente desorden, habia un orden metodico. me levantaba. Me bañaba. Me afeitaba con navaja. iba hacia la cocina. Huevos revueltos, café con leche y jugo de naranja. Rego mi planta. Y salgo al trabajo.

Estoy en un estudio de grabación, doy indicaciones a las bandas, para que su sonido sea el mas óptimo en las tomas. El sonido es mucho mas facil de arreglar si la toma es una toma buena. Me quedo hasta las 7, 8 de la noche editando y produciendo. Vuelvo a mi casa.

Vuelvo cansado, pero realizado, satisfecho.

1 comentario:

  1. yo también me acuerdo que me imaginé... Fue TAN lindo eso.. Lástima que parte de lo que estuvo en mi mente no se va a cumplir... /:

    ResponderEliminar