sábado, 31 de diciembre de 2011

Acuerdo de convivencia

Reglas para mi mejor amiga:

1) Me chupa 3 huevos por lo que sea que estemos peleados hoy.
2) Desde este exacto momento, somos ambos geniales y no estamos peleados.
3) Para cuando estes leyendo esto, estoy en la casa de dani, asi que por eso te dejo aca
4) Ahreloco que estas no son reglas sino que escribo boludeces
5) Es al pedo pelearnos, si sabemos que al final nos terminamos amando igual, asi que creo que podemos saltearnos la parte de pelearnos y directamente amarnos, no?
6) Te acordas que cuando empezamos a hablar me decias que en otra vida te tenia que buscar, porque vos ibas a ser mi novia? jajajajajja tiempos locos.
7) Te amo, sos mi mejor amiga, confio en vos cosas que no confio en casi nadie, conoces de mi lados que nadie conoce, por eso, manejame con cuidado, tratame suavemente. No siempre sere perfecto, pero siempre voy a intentarlo.

Te amo, perdon, seguro vos tambien me queres pedir perdon, asi que te perdono n_n y listo.

Somos geniales, viste?

1 comentario:

  1. Puto puto puto puto.
    Te amo con mi vida, y no, es verdad, DONDE ESTÁN LAS REGLAS?! ajajajaj igual. Voy a ser tu novia en alguna muy lejana vida, si es que te vuelvo a encontrar (?) .
    Ok, no te quiero tener nada posible a una pelea, ni gritarte, ni querer pegarte, ni nada, porque sabes, sos mi mejor amigo y a pesar que tengo todo el puto derecho de tratarte como quiero (?) quiero tratarte de la mejor forma. Porque vos también me conoces, me conoces sensible, en FORRA, en hija de puta, re caliente e.e (?), de mal humor, cuando estoy contenta, también cuando estoy feliz al punto de empezar a rodar en el piso, también cuando tengo o no sueño, en fin, vos me conoces mejor que cualquier hombre, pero MEJOR QUE TODOS EH, sentite importante :B ajajajaja. Te amo con todas mis fuerzas, perdón si me equivoco muy seguido, sabes que no soy perfecta, soy humana y a veces no me equivoco, me equivoco siempre. Pero gracias por siempre perdonarme, a pesar de que siempre merezca que me mandes a la mierda y me tires un rayo .
    Y si, estoy tardando alrededor de media hora para contestar, y me estás puteando, lo sé, pero vas a leer esto y sonreír :) chau me voy porque me retan, y no te hablo al face porque te contesto acá, pero ya te dije, te amo y nada, me voy, mi vieja se enojo y está por romper una silla ._. después hablamos mi amor, chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu .

    ResponderEliminar