viernes, 20 de enero de 2012

Te quiero, y jamás me voy a cansar de decirtelo.

Perdón u.u
Perdón por ser como soy, así de idiota, histérica, pelotuda y vueltera. Sé que te molesta, y ni te imaginás lo mucho que me molesta a mi ser así y ver que te pongo mal a vos por mis estupideces.
No quiero que creas que todo lo que hiciste hasta ahora fue en vano. No fue para nada en vano, dios u.u fue todo y más de lo que yo necesitaba. Me hiciste feliz, y estoy segura de que vas a seguir haciéndome feliz; o eso espero. Y sabé que lo único que yo quería es que me hicieran feliz. Y vos lo hiciste. Sé que a veces puede parecer que no lo valoro, que pienso otras cosas sobre vos, que no me doy cuenta. Pero... yo no soy tan idiota, después de todo. Yo lo valoro, me doy cuenta de todo... y sí, ese todo, es mucho. Hiciste mucho.
Por eso también quiero que sepas que te doy el tiempo que necesites para ordenar tu cabeza. Te doy todo el tiempo que quieras, porque yo ya soy feliz así. Siempre se puede estar más feliz, claro... y si ambos podemos estar felices, no te quiero apurar. No te pido nada. Porque ya me diste todo :)
Una vez más... perdón. No entiendo como alguien como vos puede soportar a alguien como yo. Ni yo me soporto. Y que me soportes, eso te hace aún más especial jajaj

Sos todo, mi amor. Y sí... me atrevo a decir que sos todo. Todo lo que me hace bien :)
Te quiero más de lo que te imaginás, más de lo que nadie se imagina, y seguramente, más de lo que yo sé.


Con mucho amor,
Dani xD

The sun is gonna save me... Put a little love into my lonely soul;

0 comentarios:

Publicar un comentario