domingo, 16 de octubre de 2011

Bueno... este post debía haber sido subido ayer, pero no tuve tiempo ni para escribirtelo. Y como ahora estoy apurada va a salir cualquier cosa. Pero bueno, antes que nada, te quería dar las gracias. No me voy a poner a detallar porque creeme que son muchas cosas por las que te doy las gracias. Pero dí un gracias general por el simple hecho de hablarme y soportarme xD, por ayudarme cuando lo necesité, por enseñarme tantas, tantas cosas, por no dejar que me invada la locura. Son muchas las cosas que decís, que hacés, que demostras, que escribís, que me hacen pensar que sos alguien realmente increíble. Me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte y ahora te doy las gracias por hacer confiado en mi en varias ocasiones y por haberme dejado ayudarte.

Alguien como vos merece ser feliz. Muy feliz. A estas alturas tal vez no lo creas así, porque muchas veces te veo mal o triste... pero la realidad es que te creo lo suficientemente fuerte como para superar cualquier cosa. Y si, sos fuerte porque te lo merecés. Te merecés ser feliz porque sos una gran persona, sabés escuchar y aconsejar, sabés hacer sentir bien a toda persona alrededor tuyo. Sabés como actuar y qué decir en todo momento, y te admiro por eso xD Yo, en cambio, verás que no puedo mantener un tema por más de dos oraciones, pero es que se me hace difícil decirte todo lo que quisiera decirte. En resumen, siento que en el mundo hacen falta más personas como vos jajaja.

Te quiero. Mucho. No te das una idea de lo mucho que te quiero y me importás. Sos alguien a quien vale la pena escuchar y entender. Valés mucho. Y sí, sentite querido porque sos querido. Porque la gente te quiere y quiere que estés bien. Yo quiero que estés bien. Apareciste en mi vida en el momento justo después de un largo tiempo de pura... mierda, por decirlo sutilmente xD Te doy las gracias por eso también.

Sos alguien muy importante en mi vida, pero eso ya te lo habrás imaginado. Me gustaría poder hacerte feliz, decirte lo que necesitás en el momento justo o abrazarte cuando te hace falta un abrazo.. pero soy estúpida. Pienso que estarías mejor sin mi, pero te aviso que si es así, lo lamento porque no te voy a dejar en paz (? pero eso es por lo anterior, porque me importás bastante.

En fin... solo espero que seas feliz y que disfrutes de todo lo que puedas, y que no bajes los brazos, porque de esa forma no se gana absolutamente nada. Sos muy capás. Todo lo que te propongas estoy segura que lo vas a hacer. Va a ser raro no verte todos los días en ese lugar que se hace llamar colegio el año que viene, pero soy consiente de que vos vas a ser finalmente libre y feliz xD, y aunque no la necesites, te quiero desear mucha suerte.

"Respira, mira, existe, ama, y sé feliz"

Con esto me despido. Sabé que aunque seamos solo Daniela y Sebastián, te quiero muchísimo xD Un abrazo y beso grande..
Yo, la idiota del aula cruzando el pasillo -Alias, Dani (?)

PD: Olvidé mencionar que es cierto que irradias paz. Gracias por eso también, y no dejes de irradiarla xD
PD2: Budincidou.

0 comentarios:

Publicar un comentario