miércoles, 12 de octubre de 2011

Hagamos de cuenta que se me borro lo del otro lado, de que entre a putear, de que después a cagarme de la risa con mi vieja, y todo sumo a un combo en el que tengo que volver a empezar a escribirte y si no me quedo dormida y ahi seis millones de letras escritas iguales sería relativamente bueno porque... va que se yo. Acá la cosa es que ahora si, voy a ser tierna con vos, porque nadie va a ver esto, nada más vos... o al menos yo pienso eso JE. Bueno, voy a empezar desde que te conocí, que sinceramente, era una forra con vos, ya que nada más decía 'esa sonrisa gigante!' o... 'que carajos este flaco me habla? ajajajaja' nada más, pero mira ahora, después de hablar y de hablar, llegué después al punto de decir 'ok, te vas de tema, SOS GENIAL!' y con carpa, estoy intentando ser tierna y no me sale... bueno... la melancolía no pinto hoy ajajaja. Encima, te digo, 'escribime en el blog' y como tus papis son derechos no te dejan... aguante los míos (?) osea, como ya te acabo de decir, tus viejos de noche... me dan miedo, más tu viejo enojado ajajajaja, en la mayoría de los momentos, le caigo mal a tu vieja... pero, ya me va a amar, veras.
& te quiero decir, que te amo muchísimo, en estos pocos meses que te conozco, de verdad siento que te conozco de más, y si, sos a una persona que jamás en mi puta existencia, quisiera perder, porque sos la persona que me entiende, la persona que me soporta, el que hace que deje o empiece a llorar -ejemplo ahora, si, soy patética, Y? D:- sos la ÚNICA persona que puede tener una guitarra en brazos, y hacerme llorar, vofi; y también, sos el pibe, el hombre de mi vida (?) es decir, el flaco que jamas quisiera que me faltara, porque te juro, muero... Porque mira, si queres te hago una lista con todas las cosas que paso con vos, las cosas que nada más vos logras, y si, VOS SOLITO. Bueno, no lista exactamente, pero si queres te voy diciendo un par... jejejejeje. Por ejemplo, que es increíble que cada vez que estoy con vos -por más que haya tenido un día de MIERDA-, estando con vos, tipo me olvido de todo lo malo, y la paso bien, me haces reír, pero mal -.- y sos de las pocas personas que se puede dar cuenta cuando estoy mal o no. Sos también, el que con un abrazo, puede mejorar todo, que con beso me saca una sonrisa de verdad, que con una canción me hace poner cara de papa idiotizada, vos solo logras eso, sos la persona con la que más paz puedo tener -después de flor,opio- y te juro que en este preciso momento te estaba por mandar mensajes pero me acordé de que estabas dormidito con cara de nene indefenso :_ y te repito mi amor, te juro que si algún día te llego a perder, te juro, muero. Porque no te lo diré siempre, pero lo siento todo el tiempo, vos sos mucho, sos la persona que siento que jamás me va a fallar, que a pesar de que se enoje conmigo, pasa un ratito y te resignas a abrazarme, y la puta madre, se me caen las lágrimas para escribirrrrrrte ! bien eh, te estoy escribiendo hace horas y recién voy esto, pero que miserable de mierda que soy la puta madre. Ahora miro el Mouling Rouge :3 donde habré estado vidas atrás (?) Sobre estás cosas quiero hablar con vos también, siempre cuelgo, haceme acorar mañana, cuando te vaya a ver.
Posdata, mi vieja hoy me pregunto 'que pasa que no lo ves a seba?' y ni ella misma se acuerda que me dijo que hoy no podía ir a verte... madre tonta.Bueno, mañana si lo hago, eso es importante :) y amasdjasoidasd se me fue lo tierno la puta madre, y me agarro sueñito :( son las 2.30 am y sigo acá, tratando ver que escribirte, ver que hacemos el viernes, de si vamos a pinar o a la joda, o de si salgo primero que nada (?) o te venís a casa tomar mates ajajaja. Sea lo que sea que haga, va a ser con vos, y como ya te dije, todo lo que hago con vos, se vuelve todo tan lindo, tan perfecto, tan lleno de paz, le sacas todo lo malo y se vuelve hermoso, así como vos, pero todavía más. Y se me acaba de venir a la cabeza, cuando me quedo dormida sobre vos, o vos sobre mis piernas ._. y acariciarte, AHI ES LO MÁS LINDO QUE AHÍ ! además de vos mi pequeño mejor amigo. Y sabés que? se acaba de despertar mi vieja y me está cagando a pedos por seguir despierta y porque voy a dormir cuatro horas nada más ajajajajajaja. Que cagada, no? bueno, yo se que vos sabes que te amo y muchísimo, y que -otra vez, por milesima vez :)- no te quiero ver llorar nunca, ni saber que lloras,porque sos la última persona que merece llorar,porque realmente sos la mejor persona que puedo conocer, el más tierno, el que sabe, el todo :) pero dejemos las dos esas porque me van a matar; sos lo mejor que tengo, lo último que quisiera perder, y por quién dejaría lo que sea por tal de tenerte siempre.
atte: tu mejor amiga :3
osea: www.youmakemefeelaliveindead.blogspot.com {PASA VITEH}

PD: Yo veo tu blog todo con cosas tan de inteligentes, y ahora vengo y publico yo, cagando todo con mi débil mente inútil ajajajaja, vos me queres así, eso me importa más, hasta mañana, abrazos, muchos besos, y mordidas :3 ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario