viernes, 14 de octubre de 2011

Mr. President (Patu) :

Mirá, citándome a mí misma, no te podés ir sin el significado de la vida. Lo necesitás urgentemente para andar revoleando la chancleta toda la noche; y no te puedo dejar sin él.

Así que nada, te digo el sentido de la vida, así te cuidás y sos feliz y vivís para siempre. En lo que a mí concierne, el secreto es siempre asegurarte de estar amando a alguien y que alguien te esté amando a vos. Porque eso es lo que vinimos a hacer al mundo. Ese es el sentido de nuestra existencia.

Decís que sos una persona muy necesitada de afecto, y yo te digo que soy igual que vos en eso. Pero pensándolo bien, no veo como esto es una debilidad. Desde mi punto de vista, todo el mundo está tan necesitado de amor como nosotros. Y por suerte, hay suficiente amor para todos. Así que, en los años sucesivos, vamos a estar bien.

Bueno, aclarado ese punto, pasamos al post lindo que te prometí para respetar el honor de la investidura concedida por tu usuario y contraseña xD

Ay, me encuentro en una encrucijada. Porque no sé qué decirte. Me gustaría ser capaz de expresar con palabras humanas y silvestres lo mucho que te quiero. Que es mucho. Pero mucho. En muy poco tiempo, te convertiste en un amigo imprescindible. Me encantaría poder hacerte entender lo mucho que te agradezco tanta confianza, tanto cariño, las tantas veces que me hiciste cagar de la risa cuando estaba mal, las canciones que me pasaste (y las que tocaste en vivo y en directo), todo lo que me contaste esa vez que fuimos al bar de pool y no jugamos al pool, y terminamos cantando toda la música disco y las canciones de Ricky Martin que pasaban. Sí, te agradezco eso especialmente xDDDDD.

Muchas gracias por entenderme. Porque me entendés, no sé como hacés, pero me entendés. Gracias por contarme cosas que necesitaba saber, pero no deberías haberme contado, gracias por ser tan buen pibe. Gracias por entender cuando quiero cambiar de tema, cuando estoy siendo sarcástica, cuando estoy incómoda, cuando te estoy diciendo algo que para mi es tremendo, y gracias también por tomártelo tremendo, aunque para vos no sea tan tremendo (¿trabalenguas, yo? ¡Jamás!). Gracias por ser capaz de ponerte en mi lugar.

Gracias por el "por favor no" ayer en ONU, gracias por todos los papelitos, monedas (tomá, comprate algo lindo) y pelotudeces varias que me diste en los recreos en el último año xD, gracias por decir la boludez correcta en el momento boludo correcto, y la seriedad correcta en el momento serio correcto. Gracias por ser tan genial con todo. Tan abierto (y culo abierto también).

A ver, que más... ah, sí. Gracias por tus abrazos. Porque son lo más. En serio te lo digo. Gracias por hacerme sentir querida y contenida, y te prometo que intento hacerte sentir igual, porque sos un amigo increíble.

Te quiero mucho en serio, sos más familia que gran parte de mi familia.

Gracias por eso también.

Bue, releyendo, por ahí un "gracias por todo" hubiese sido más conciso y correcto, ¿no? Pero hoy hablábamos de lo conciso y correcto, y te ponga o no te ponga de mal humor xDDD, no creo que sea mi modo de expresión favorito.

Gracias por bancarme.

Te quiero.

Lovely Magent xD (según tus propias palabras)

0 comentarios:

Publicar un comentario